Menu

Vinilos Decorativos Florales 03 | Ramo con flores y hojas

Vinilos Decorativos Florales 03 | Ramo con flores y hojas...
165.00$99.00

Destacados

Aceptamos PayPal
Los vinilos decorativos son un material tipo plástico de alta resistencia y acabado perfecto usado tradicionalmente en la decoración de hogares y oficinas, rotulación de locales comerciales, vehículos,etc... a esta técnica se le conoce como corte o rotuldo en vinil. Existe una gran gama de colores en los vinilos adhesivos. Como en todo, hay diversidad de marcas y calidades y nosotros hemos optado por usar siempre vinil de excelente calidad para la fabricación de nuestros diseños.
Este material es muy versátil y de fácil aplicación, cuya instalación puede llevarse a cabo en superficies lisas y rugosas  Distribuye Vinilos Decorativos

Es el tipo de decoracion ideal para niños sin importar cuantos años tenga. Ya que manejamos gran gama de diseños  de vinilos infantiles como princesas, medidores, pizarras, arboles, monster high. Además da un aspecto moderno y juvenil a tu habitación. Los vinilos infantiles harán soñar a los más peques e incluso a tu bebé. Ideal para colegios y guarderías. Descubre nuestra sección de stickersDisney, pegatinas de Spiderman,adhesivos de Hello Kitty... ¡Decorar puede ser muy divertido!

Distribuye Vinilos Decorativos

Te invitamos a unirte a la empresa con mayor respaldo y experiencia en el ramo de la decoración con Vinil en todo el pais, para que puedas ofrecer a tus familiares, clientes, amigos, negocios y empresas la solucion en decoracion segun sus necesidades especificas.
Nosotros de brindamos herramientas para que puedas iniciar tu negocio de distribucion de Viniles decorativos y Fotomurales hoy mismo.
este proyecto es para todo tipo de personas, amas de casa, estudiantes, trabajadores en general, dueños de negocios, etc, todos tenemos algo que decorar: una taza para cafe, un celular, una laptop, un muble, paredes etc.

 

Vinilos Decorativos

Decora los interiores de tu casa, oficina y más con nuestra inmensa colección de vinilos decorativos que tenemos para ti. Recueda que SOMOS FABRICANTES por eso te Ofrecemos lo Precios mas Bajos de todo Mexico

Contáctanos

DF (55)84218699 CUL (667)6903125 
MTY (818)4210132 VER (229)6903117 GDL(338)4210876
6461623741 
Envianos un Mesanje de Texto
info@vinilosdecorativosmx.com 
Escribenos
VinilosDecorativosMX 
Llamanos por Skype

Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Vinilos Decorativos MX queremos saber que piensas, dejanos tu comentario

 
Top