Menu

Recueda que puedes comprar directo en nuestro sitio web http://www.vinilosdecorativosmx.com o via correo electronico a info@vinilosdecorativosmx.com


Cada vez es mas común que muchas personas habiten casas pequeñas, muchos por decisión propia y otros porque es la casa a la que tienen alcance por ahora, sea por lo que sea quiero comentarte que eso no es motivo para tener tu casa muy poco arreglada, al contrario deberías decorarla mejor porque te saldrá mas barato que si estuviera grande tu casa. Así que pensando en todas estas personas que viven en una casa pequeña me di a la tarea de buscar algunas propuestas que pudieran servirte para decorar tu casa, específicamente el baño.

El baño es un espacio muy importante si es de visitas aún mas porque es el espacio que dice mas de nuestra casa sin hablar, ya que las visitas y familia se fijan mucho en la higiene de el. Además de una buena higiene que es primordial, es muy importante que prestes atención en la decoración del espacio y si no tienes ni idea de como hacerlo, puedes tomar algunas ideas de las imágenes que el día de hoy te comparto en el post.

Verás ideas de todo tipo seguramente encuentras algunas opciones con las que te identifiques y puedas ver en tu baño, así que toma nota de las opciones y mira cuales te gustaría intentar, mira abajo a detalle cada una de ellas y anímate a transformar tu baño, que no es ningún impedimento que sea pequeño.













Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Puedes ver mas ideas de decoración para el baño en las siguientes páginas:




Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Vinilos Decorativos MX queremos saber que piensas, dejanos tu comentario

 
Top